Videoconsolas

Sony trabaja en que PlayStation 5 tenga retrocompatibilidad completa con PS4

Ayer mismo nos llegaban ya los primeros detalles sobre la PlayStation 5, que llegará al mercado de cara a las navidades de 2020, como confirmaba Sony. La empresa promete una consola renovada, mejorada y con nuevas funciones. Un nuevo procesador, mejores gráficos y una experiencia mejor. Una de las dudas de muchos usuarios era si habría retrocompatibilidad completa con PS4. Es algo en lo que se trabaja.

Sony trabaja en que PlayStation 5 tenga retrocompatibilidad completa con PS4

La empresa ha confirmado que se encuentran trabajando en ello. Su intención es que esto sea así, pero de momento no se puede confirmar al 100% que se vaya a cumplir.

PlayStation 5

Todavía en desarrollo

Sony explica que la PlayStation 5 se ha diseñado de una manera que vaya a tener retrocompatibilidad completa con PS4. Pero se encuentran actualmente trabajando en comprobar si realmente se ha alcanzado ya el término completa, como ellos esperan. De modo que tienen que realizar aún pruebas en este sentido, que les permitiría determinar si se ha alcanzado el nivel esperado.

Por tanto, es la intención de la empresa que así sea, pero faltan aún unos cuantos flecos que no han sido concretados. Lo que supone que la empresa trabajará aún estos meses para obtener los resultados esperados en este sentido.

[irp]

Al menos parece claro que tendremos esta retrocompatibilidad completa con PS4 en esta nueva PlayStation 5. Un aspecto que para muchos usuarios es de gran importancia, y que Sony es consciente de ello. Seguramente iremos sabiendo más sobre este aspecto con el paso de los meses. Por lo que estaremos atentos a nuevas noticias al respecto.

Fuente
Wccftech

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba