Tarjetas gráficas

RX 5700 XT THICC III Ultra, Más grueso y con ventiladores triples

Hace poco que XFX presentó su diseño totalmente personalizado para Navi 10 con el Radeon RX 5700 XT THICC II. En las ultimas horas, XFX lanzo una variante aún mejor, el RX 5700 XT THICC III Ultra.

RX 5700 XT THICC III Ultra es mas grueso y tiene tres ventiladores

RX 5700 XT THICC III Ultra

Radeon RX 5700 XT THICC III Ultra de XFX tiene un diseño similar al THICC II Ultra. La diferencia son las dimensiones del THICC III, lo que hace que el THICC II parezca realmente pequeño en comparación con él.

Todo esto se debe a un ventilador adicional y más espacio en el disipador de calor añadido a la tarjeta, lo que ayudaría a la tarjeta a funcionar a temperaturas más bajas cuando funciona a su velocidad máxima. Hablando de velocidades de reloj, se dice que la tarjeta funciona con un reloj máximo de 2025 MHz y un reloj ‘Game’ de 1935 MHz, mientras que el reloj base está ajustado a 1810 MHz. La tarjeta cuenta con 8 GB de memoria GDDR6 a 14 Gbps a través de una interfaz de bus de 256 bits, con un ancho de banda de 448 GB/s.

RX 5700 XT THICC III Ultra

La tarjeta gráfica RX 5700 XT THICC III Ultra también tiene un ancho de 2.7 ranuras y una cubierta de color negro con bordes plateados a lo largo de los lados y alrededor de los recortes del ventilador. Hay más álabes que en la variante anterior (11 vs 9). Los dos ventiladores laterales tienen un ancho de 90 mm, mientras que el ventilador central es de 100 mm.

RX 5700 XT THICC III Ultra

Estos ventiladores vienen con la tecnología de ventilador ZeroDB, lo que significa que los ventiladores dejarán de girar si la tarjeta se encuentra en modo inactivo o no ha alcanzado un determinado umbral de temperatura. Debido al ventilador adicional, el logotipo del XFX en la parte posterior de la cubierta se ha eliminado, sin embargo, el logotipo todavía existe en la placa posterior.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Se incluye un triple DisplayPort y un único puerto HDMI.

[irp]

No hay noticias de la disponibilidad de la tarjeta, pero deberíamos esperar que se venda por unos 500 dólares, teniendo en cuenta que la THICC II Ultra cuesta 439,99 dólares.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba