Accesorios

Ozone Dual FX: Los nuevos auriculares de la marca

Ozone presenta sus nuevos auriculares de manera oficial. La marca nos deja con DualFX, que es un auricular dual driver in-ear con dos altavoces por canal y controlador en línea para responder llamadas y controlar la reproducción y el volumen del audio. Sumérgete con ellos en el juego disfrutando de una riqueza y claridad de sonido excelentes.

Ozone Dual FX: Los nuevos auriculares de la marca

Este modelo ofrece una escena sonora superior incluso en ambientes ruidosos. Ya que sus dos altavoces por auricular crean una atmósfera profunda y nítida en todo momento para los usuarios.

Nuevos auriculares

Dual FX posee 3 tamaños de earpads diferentes (S, M y L) incluidos en un compacto estuche protector para mantenerlos seguros cuando no los estés usando. Se ajustan de este modo a cada tipo de usuario. Llegan además con un aspecto minimalista, gracias al cual Ozone ofrece una calidad de sonido inmejorable gracias a su diseño intraural, que reduce el ruido ambiente al mínimo y favorece una inmersión total en los sonidos.

Su cable elíptico sin enredos te permitirá guardarlos y desenrrollarlos siempre sin dificultad, haciendo además que disfruten de una vida útil más larga. Prácticos y versátiles, los Ozone Dual FX poseen un controlador PTT (push-to-talk) para atender llamadas y convertirlos en manos libres de un teléfono o tablet, gracias a su micrófono omnidireccional integrado. Además, tienen un controlador en línea para regular el volumen, descolgar llamadas y pasar canciones sin perder de vista la pantalla.

[irp]

La marca confirma que estos auriculares se pondrán a la venta en España en los próximos días. Su precio de venta será de 24,90 euros y se podrán comprar en los puntos de venta habituales de los productos de la empresa.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba