Placas base

MSI Creator TRX40, Se filtra una nueva placa base para Threadripper 3000

El MSI Creator TRX40 fue listado en una página de promoción de MSI que permite a los usuarios canjear una tarjeta de regalo de 25 USD Steam si compran un producto elegible. Uno de esos productos es la nueva placa base de la serie Threadripper.

MSI Creator TRX40 aparece listado en una promoción

MSI Creator TRX40

Anteriormente, la placa base MSI TRX40 PRO 10G también fue registrado en la EEC, lo que confirma que no habrá uno sino varios modelos mostrados por MSI para la nueva línea de Threadripper.

MSI Creator TRX40

Los fabricantes de placas base están actualmente ocupados preparando una gama de productos HEDT para los procesadores Intel y AMD. Ya hemos visto el MSI Creator X299 y que se centra mucho en el mercado de creadores de contenido. Características como más E/S, más capacidad y mayor estabilidad de potencia mediante el uso de los mejores VRM de su clase (etapas de potencia de 90A) son sólo algunos de los aspectos más destacados de la gama Creator de MSI.

Visita nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado

No hay detalles mencionados para el MSI Creator TRX40, pero considerando que ahora está listado por un fabricante y la tercera generación de CPUs Ryzen Threadripper de AMD se lanzará el próximo mes, un anuncio oficial de estas placas puede no estar tan lejos. Otras placas base TRX40 de Gigabyte y ASUS también se han filtrado antes, entre las que se incluyen:

MSI Creator TRX40

  • ASUS PRIME TRX40-PRO
  • ASUS ROG STRIX TRX40-E GAMING
  • TRX40 AORUS Xtreme Waterforce
  • TRX40 AORUS Xtreme
  • TRX40 AORUS Master
  • TRX40 AORUS Pro WIFI
  • TRX40 DESIGNARE
[irp]

La plataforma TRX4 HEDT contaría con memoria de cuatro canales, soporte de memoria UDIMM con 2 DIMMs por canal y hasta 256 GB de capacidad por canal. Esto significa que la plataforma soportará hasta 1 TB de memoria. La serie Threadripper 3000 saldrá en noviembre. Os mantendremos informados.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba