Smartphone

Llévate el UMIDIGI F2 por solo 179,99 dólares y con un regalo además

El UMIDIGI F2 es el nuevo teléfono de la marca china, que se lanza dentro de su gama media. Un modelo que destaca por sus cuatro cámaras y porque llega ya con Android 10 de manera nativa. La marca lanza ya este modelo al mercado con un estupendo precio de lanzamiento, que hará que sea una opción de lo más interesante para muchos usuarios. Además, los primeros en comprarlo tienen regalo.

Llévate el UMIDIGI F2 por solo 179,99 dólares y con un regalo además

Puedes comprar el teléfono por tan solo 179,99 dólares de precio con motivo de su lanzamiento. Además, los primeros 1000 compradores se llevan unos Umidigi Upods, auriculares inalámbricos, de regalo. Es posible en este enlace.

Oferta de lanzamiento

Este UMIDIGI F2 se presenta como una de las mejores opciones en la gama media en Android. Presenta un diseño moderno con su pantalla agujereada, que permite aprovechar el frontal al máximo en este caso. Además, el dispositivo también destaca por sus cámaras, ya que usa cuatro cámaras en la parte trasera, algo que permite que supere a muchos modelos en la gama media, como el Redmi Note 8 Pro. Estas son sus especificaciones:

  • Pantalla: 6,53 pulgadas FullHD+ 19.5:9 con agujero en pantalla
  • Procesador: Helio P70 con GPU Mali G72 MP3 a 900MHz
  • RAM: 6 GB
  • Almacenamiento: 128 GB
  • Cámara trasera: 48 MP con apertura f/1.79 + 13 MP ultra gran angular + 5 MP profundidad + 5 MP macro 2 cm
  • Cámara frontal: 32 MP
  • Batería: 5.150 mAh con Carga rápida 18W
  • Sistema operativo: Android 10
  • Conectividad: GPS, Bluetooth, 4G/LTE, USB, GLONASS,
  • Otros: Lector de huellas lateral
[irp]

Por tanto, si te parece que es un buen teléfono, no dudes en aprovechar esta oferta de lanzamiento del UMIDIGI F2, que puedes comprar por solo 179,99 dólares de manera temporal. Además, si eres rápido y eres uno de los primeros 1.000 compradores, te llevas los auriculares inalámbricos de la marca en tu compra. Es posible en este enlace.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba