Juegos

Call of Duty: Mobile alcanza los 100 millones de descargas en una semana

Call of Duty: Mobile es uno de los juegos más esperados en Android e iOS. Esto es algo que ha quedado claro si tenemos sus cifras de descargas en cuenta. Ya en su primer día el juego había obtenido unos 20 millones de descargas, pero tras una semana en el mercado sigue pulverizando todo tipo de récords. Según nuevos datos, el juego ha superado los 100 millones ya.

Call of Duty: Mobile alcanza los 100 millones de descargas en una semana

De modo que entre Android e iOS se superan estos 100 millones de descargas de este nuevo juego. Dejando claro que los usuarios estaban esperando con mucho interés esta nueva entrega.

Éxito en descargas

Por eso, se convierte en el lanzamiento más exitoso de esta saga en teléfonos móviles. Además, estas cifras que Call of Duty: Mobile obtiene les ha permitido que superen a otros juegos en este segmento de mercado también. Ya que juegos como Fortnite, PUBG Mobile o APEX Legends, que son de lo más populares, se quedaron en su día muy lejos de estas cifras.

No solo las descargas son un éxito en este caso, porque también se están generando millonarios ingresos. En esta semana solo se han creado ya 17,1 millones de dólares en ingresos para el estudio. Por lo que está siendo un éxito en todos los sentidos.

[irp]

La llegada de Call of Duty: Mobile al mercado es muy positiva, con todo tipo de récords incluidos. El reto llega ahora cuando pasen estas primeras semanas y el interés vaya descendiendo, qué van a hacer para mantener la popularidad del juego. Seguro que van introduciendo muchas novedades.

Fuente
Sensor Tower

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba