Noticias

PlayStation 4 finaliza el soporte a enlazar una cuenta de Facebook

Una característica de PlayStation 4 que muchos usuarios veían como positiva era la posibilidad de enlazar una cuenta de Facebook a la consola. Esto permitía algunas funciones como compartir capturas de pantalla o agregar amigos. Pero esta función llega ahora a su final, como se ha podido saber. Ya que se dejará de dar soporte a la misma. Se ha comunicado desde Sony esta noticia.

PlayStation 4 finaliza el soporte a enlazar una cuenta de Facebook

Desde ayer mismo se finalizaba este soporte. Por lo que ya no será posible enlazar con una cuenta de Facebook ni tener acceso a estas funciones.

Final del soporte

En este caso la razón de este final del soporte viene desde Facebook y no desde PlayStation 4. La red social lo anunciaba hace unos meses, cuando dijo que empresas como Sony y Microsoft estaban accediendo a ciertos servicios de sincronización, que les daban acceso a datos privados. Por lo que se veían obligados a eliminar este tipo de funciones, algo que pasa ya.

Los usuarios solo tienen ahora la opción de usar Twitter para tener funciones como las que tenían en el caso de Facebook. Aunque la duda para muchos es si no va a pasar lo mismo en esta otra red social, pero de momento no parece que sea así.

[irp]

En todo caso, si usabas esta función de enlazar Facebook con tu PlayStation 4, ya no es posible hacer uso de la misma más. Una función que muchos usuarios han disfrutado bastante tiempo, y que por desgracia llega a su final ahora.

Fuente
Foro PlayStation

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba