Tablets

El CHUWI UBook Pro se ha lanzado de manera oficial

La última tablet 2 en 1 de CHUWI es finalmente oficial. Se trata de UBook Pro, que se encuentra ya disponible de manera oficial en Indiegogo, como ha confirmado la empresa ya. Este nuevo modelo de la empresa se lanza en varias versiones entre las que poder elegir en este caso. Como suele ser habitual, con este lanzamiento, nos encontramos con la posibilidad de tener algún descuento.

El CHUWI UBook Pro se ha lanzado de manera oficial

Ya que los primeros usuarios que participen en la campaña se pueden llevar 20 dólares de descuento en el precio de la misma, por lo que es una buena oportunidad, que se puede aprovechar en este enlace. 

Lanzamiento oficial

La versión combinada de 8GB RAM + 256GB SSD llega con un precio de 449 dólares. Mientras que también se puede obtener la misma con un paquete especial,cubierta tipo Ubook Pro + lápiz óptico activo 2048, por solo $499. Así que se presenta como una buena promoción a tener en cuenta en el lanzamiento de esta nueva tablet 2 en 1 de la marca china.

La empresa ha hecho uso de un procesador Core m3-8100Y en la misma. Llega además con una impresionante pantalla IPS de 12.3 pulgadas y admite hasta 2048 niveles de sensibilidad, junto con lápiz óptico activo y con cubierta retroiluminada. Un modelo muy completo en dicho campo. Pensado para trabajar, consumir contenidos multimedia en todo momento o poder estudiar. Además tiene una buena autonomía de hasta ocho horas, para usarla sin preocupaciones.

[irp]

Los interesados en este CHUWI UBook Pro pueden disfrutar ya de este tablet 2 en 1 de la marca en esta campaña en Indiegogo. Si tienes intención de comprarlo o quieres saber más, lo puedes hacer en este enlace.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba