Realidad Virtual

Microsoft trabajaría en XBOX Scarlett con realidad virtual

Microsoft lleva un tiempo desarrollando Project Scarlett, la que será su nueva consola que promete ser una revolución. Mientras tanto, la firma nos va dejando con proyectos alrededor de este. Una novedad de gran interés en este sentido sería Xbox Scarlett con realidad virtual. Ya que parece que la firma americana va a apostar por la realidad virtual en este caso.

Microsoft trabajaría en XBOX Scarlett con realidad virtual

La firma tiene ya dos patentes en este sentido, que dejan ver su apuesta por la realidad virtual en este caso, una alfombrilla y un stylus, que se han podido ver ya.

Apuesta por realidad virtual

Hay varios productos que Microsoft estaría desarrollando en este campo. Una alfombrilla para VR, que permite registrar los movimientos de cada jugador basándose en su posicionamiento. Por otro lado un stylus, que se podría usar con consolas Xbox. También se ha podido ver un nuevo set de gafas con realidad virtual, que se usaría con la consola. Además de algún nuevo sensor de movimiento.

Son patentes que la firma ha registrado ya, pero que de momento no se sabe si realmente están o no en desarrollo. Lo que parece quedar claro es que apuestan por la realidad virtual de forma clara en este sentido.

[irp]

Habrá que ver si alguno de estos productos llega finalmente al mercado y son una realidad con Xbox Scarlett o si son para otro proyecto que Microsoft está desarrollando en la actualidad. Aunque podemos ver que la empresa invierte mucho en esta realidad virtual, de modo que ven su potencial.

Fuente
Wccftech

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba