Smartphone

Los Pixel 4 tendrán un nuevo método para activar Google Assistant

En unos ocho días se van a presentar de manera oficial los Google Pixel 4 en un evento en Nueva York. La nueva generación de teléfonos de la marca americana nos dejará con cambios y nuevas funciones. Entre ellas podemos esperar que se introduzca un nuevo método para activar Google Assistant en el teléfono, ampliando las opciones de uso del asistente.

Los Pixel 4 tendrán un nuevo método para activar Google Assistant

Este método consistiría en coger el teléfono y elevarlo, de manera que el asistente se vaya a ejecutar automáticamente en el mismo y lo podamos usar ya.

Pixel 4

Nueva función

Algunos medios comentan que esta función en los Pixel 4 estaría inspirada en la función que Apple usa para que se active Siri en los iPhone. Pero no sabemos si el funcionamiento será el mismo, aunque parece que el concepto en ambos casos no presenta apenas diferencias, como se ha podido saber ya. Una función que seguro es interesante para muchos.

Además, podemos ver de esta manera como Google Assistant sigue ganando presencia en Android. Google busca que sea más fácil poder hacer uso del asistente en los teléfonos de la empresa, por lo que nos dejan con esta interesante función en los mismos.

[irp]

En poco más de una semana podremos saberlo todo sobre esta función en los Pixel 4 y de esta manera saber más sobre cómo va a funcionar este método con el que poder activar Google Assistant en los mismos. Una de las dudas es si esta función será exclusiva de estos teléfonos o si se va a introducir en Android 10 para todos los usuarios.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba