Smartphone

El Galaxy S11 no se presentaría en el MWC 2020

Hace dos meses que llegaba la gama alta más reciente de Samsung, pero la firma coreana tiene la vista ya puesta en 2020. Ya que en los primeros meses del año llegará la gama de los Galaxy S11 al mercado. Una gama que se presentará en febrero como suele ser habitual en la firma. Parece que ya hay rumores sobre cuándo sería dicha presentación.

El Galaxy S11 no se presentaría en el MWC 2020

Sería el 18 de febrero cuando se presente esta nueva gama. De manera que la firma va a evitar presentarlos en el MWC 2020. La misma estrategia que han seguido este año.

Nueva gama alta

En este 2019 la firma coreana nos dejaba con sus teléfonos pocos días antes de que el MWC 2019 diera comienzo. Con los nuevos Galaxy S11 parece que van a seguir la misma estrategia. Una apuesta que les garantiza ser los protagonistas y no tener que compartir la atención de los medios con otras marcas. Así que será unos cuantos días antes del MWC 2020 en Barcelona cuando se presenten.

Por ahora no sabemos cuántos modelos llegarían en la misma. Este año nos han dejado con tres, pero las ventas del Galaxy S10e no son las mejores, por lo que no sabemos si volverán a dejarnos con dos o si lanzarían solo dos modelos.

[irp]

En todo caso, iremos sabiendo más sobre estos Galaxy S11 estos meses. Porque falta aún bastante hasta que se vayan a presentar de manera oficial estos dispositivos de Samsung. La fecha del 18 de febrero la vamos apuntando como la posible fecha de presentación de los mismos.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba