Smartphone

El Galaxy Fold 2 tendría soporte para el S-Pen

Samsung trabaja ya en un sucesor de su Galaxy Fold. Se especula que este nuevo teléfono plegable de la marca coreana se va a lanzar en 2020 al mercado y que en esta ocasión va a tener un lanzamiento mundial de verdad, por lo que hay interés hacia este nuevo dispositivo. Poco a poco se van revelando además detalles sobre este nuevo dispositivo.

El Galaxy Fold 2 tendría soporte para el S-Pen

El más reciente que este dispositivo va a contar con soporte para el S-Pen. Algo que hasta ahora quedaba reservado para los modelos de la gama Galaxy Note.

Galaxy Fold

Nuevos detalles

El uso del S-Pen puede ser algo de interés para sacarle más partido a este nuevo Galaxy Fold de la marca coreana. Ya que el que solo fueran los Galaxy Note y algunas tablets de la firma las que dieran soporte era algo que no terminaba de convencer a todos. Pero esto podría permitir un uso mucho mejor de este dispositivo, sobre todo si se quiere usar para trabajar o tomar notas.

Además, llega en un momento en el que hay rumores que dicen que las gamas Galaxy S y Galaxy Note se van a fusionar. Lo que supondría que tal vez sean solo los teléfonos plegables los que tengan dicho soporte al S-Pen.

[irp]

De momento es una patente que la firma registraba hace unos meses donde se puede ver un teléfono plegable con soporte para el S-Pen. Pero tendremos que esperar hasta que este sucesor del Galaxy Fold llegue al mercado, de modo que podamos ver si realmente se tiene o no este soporte.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba