Discos duros y SSD

ADATA XPG lanza el SX8100 PCIe Gen3x4 M.2 2280 SSD

ADATA nos deja con noticias hoy. En esta ocasión es dentro de su gama XPG donde nos encontramos con novedades por parte del conocido fabricante. Se anuncia hoy el lanzamiento del XPG SX8100 PCIe Gen3x4 M .2 Unidad de estado sólido (SSD) 2280. Utilizando PCIe Gen3x4, 3D NAND Flash, y con lectura y escritura de 3500 / 3000MB / s, el SSD SX8100 M.2 2280 ofrece a los entusiastas del bricolaje, overclockers y profesionales de gráficos el rendimiento que buscan.

ADATA XPG lanza el SX8100 PCIe Gen3x4 M.2 2280 SSD

Se trata de una división de la firma que se encarga de proporcionar productos de alto rendimiento a jugadores, profesionales de esports y entusiastas de la tecnología.

Nuevo lanzamiento

Compatible con PCIe Gen3x4 y el estándar NVMe 1.3, el SX8100 ofrece velocidades de lectura y escritura de hasta 3500 / 3000MB por segundo y lectura y escritura aleatorias de 300K / 240K IOPS. Junto con 3D NAND Flash, ofrece altas capacidades, eficiencia y durabilidad, mientras que el factor de forma M.2 2280 admite las últimas plataformas Intel y AMD. Con el almacenamiento en caché SLC y un búfer de caché DRAM, el SX8100 acelera el rendimiento de la PC para un acceso rápido a los archivos y la carga de juegos.

El SX8100 admite la tecnología de código de corrección de errores LDPC (comprobación de paridad de baja densidad) para detectar y corregir un rango más amplio de errores de datos. Mientras tanto, la protección de datos E2E (de extremo a extremo) y el motor RAID garantizan la seguridad, la integridad y la durabilidad. Todos los componentes del SX8100 han pasado meticulosos exámenes, pruebas y certificaciones. Además, se envía con la comodidad de una garantía de 5 años.

[irp]

La disponibilidad exacta del SX8100 puede variar según la región. Para conocer la disponibilidad y los precios en mercados específicos, puede acceder a la web de la empresa, www.adata.com. Aquí tendrás todos los datos al respecto.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba