Periféricos

Acer ConceptD, Ya están disponibles estos monitores para diseñadores

Acer ha anunciado que su nueva línea de monitores ConceptD de 27 pulgadas ya están disponibles en territorio americano. Estos monitores fueron diseñados para creadores de contenido, incluyendo diseñadores gráficos, cineastas, arquitectos e ingenieros. Los modelos son el ConceptD CP7271K P y ConceptD CP3271K P.

Monitores ConceptD – Diseñados para tareas gráficas intensivas

ConceptD

En primer lugar, el ConceptD CP7271K P está diseñado para satisfacer las tareas de diseño gráfico en general más exigentes dado su impresionante y amplia gama de colores que cubre el 99% de los espacios de color AdobeRGB y el 93% de DCI-P3.

Visita nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

Para los jugadores también hay un mimo, ya que el monitor soporta la tecnología GSYNC Ultimate, para hacer que los juegos funcionen se manera fluida todo el tiempo y no se produzcan los molestos cortes de imagen.

DisplayHDR 1000 también esta soportado en el monitor, una de las calificaciones más altas de este estándar, con una imagen que supera el brillo de hasta 1000 nits, un contraste impresionante y un color cinematográfico. El tiempo de respuesta el monitor es de 4ms G2G, que ofrece escenas de movimiento ultra-suaves y acorta el tiempo que se tarda en renderizar los cuadros. En cuanto a la conectividad, está equipado con HDMI 2.0, DisplayPort 1.4 y un hub USB 3.0.

ConceptD

El ConceptD CP3271K P ofrece imágenes en movimiento de gran fluidez, lo que lo hace perfecto para los influyentes de los medios de comunicación, editores de vídeo, diseñadores web y fotógrafos. Proporciona una amplia gama de colores del 90% DCI-P3 y tiene certificación básica DisplayHDR 400. Viene con dos puertos HDMI 2.0, dos puertos DisplayPort 1.4 y un hub USB 3.0 para conectar al PC y periféricos.

[irp]

Los nuevos monitores están disponibles en Estados Unidos con un precio de 1,299.99 USD para el ConceptD CP3271K P y 2,199.99 USD para el ConceptD CP7271K P.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba