Televisores

Xiaomi lanzará sus televisores en España antes de final de año

Xiaomi es una marca que tiene una amplia gama de productos en el mercado. La empresa tiene también posee una gama de televisores bastante amplia, pero que por alguna razón nunca ha terminado de llegar a España. Desde hace meses que hay rumores sobre su posible lanzamiento, pero sin confirmación, hasta ahora. Un responsable de la empresa ofrece respuestas.

Xiaomi lanzará sus televisores en España antes de final de año

Al parecer, los planes de la empresa pasan por lanzar algunos de sus televisores en España este mismo año. Por lo que en un par de meses podría haber ya algunos modelos.

Primeros televisores en España

Xiaomi lleva tiempo trabajando en esto, aunque es un proceso complejo, que no depende solo de la empresa. Ya que la firma tiene que integrar servicios y negociar acuerdos con otras partes. Lo que sin duda provoca también que este proceso sea mucho más lento de lanzar estos televisores en un mercado como España. Aunque la empresa sabe que cuando se lancen tienen muchas probabilidades de éxito.

Por eso, no rechazan la idea de poder competir con empresas como LG o Samsung en el mercado español dentro de poco. Sobre todo porque sus precios son más bajos, sin que la calidad sea siempre peor por ello.

[irp]

Tendremos que esperar a que haya más noticias y ver si Xiaomi cumple con estos planes o plazos. La empresa quiere tener ya algunos televisores antes de finales de año, pero desgraciadamente, no hay confirmación de que vaya a ocurrir. Será cuestión de tiempo.

Fuente
Hipertextual

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba