Accesorios

Tronsmart lanza los auriculares TWS Spunky Beat

En estos momentos, parece que los auriculares TWS se han convertido en una tendencia popular para los jóvenes. Hay muchos auriculares con el diseño de Apple Airpods y Xiaomi Airdots. Al buscar en línea, te sentirás molesto por elegir la opción correcta. Miles de marcas y estilos. Incluso puede obtener algunos a 10$, pero ¿qué hay de la calidad? Excepto por el diseño, ¿qué más puedes esperar? ¿Buena calidad? ¿Bajos profundos? Por eso estos nuevos Spunky Beat de Tronsmart se presentan como la opción con la que obtendrás lo que deseas. 

Tronsmart lanza los auriculares TWS Spunky Beat

Estos auriculares usan el chip Bluetooth Qualcomm. Debido al chip, tienen una conectividad más estable, una transmisión más rápida y una latencia más baja que le brinda la experiencia de audio más fluida.

Nuevos auriculares

Como sabemos, la esencia de un auricular es el sonido. Tronsmart constantemente diseña auriculares que cumplen con los altos estándares de los entusiastas de la música. Por lo tanto, el códec Qualcomm aptX se utiliza en Spunky Beat, y ofrece un sonido de calidad similar a un CD. Además, los controladores personalizados recubiertos de grafeno producen un sonido detallado y graves profundos. Eso hace que los amantes de la música puedan disfrutar de un sonido de calidad de audio en cable de forma inalámbrica.

Las tecnologías Qualcomm® DSP y cVc 8.0 incorporadas en estos Spunky Beat implican que las funciones de cancelación de ruido y transmisión de audio más rica, por lo que no tendrá problemas al hacer llamadas telefónicas en entornos ruidosos porque puede disfrutar de llamadas mucho más claras. Estos auriculares destacan por lo ligeros que son. En cuanto a la duración de la batería, ofrecen 7 horas de reproducción continua, 24 horas con el estuche. Lo más sorprendente es que puedes disfrutar de hasta 1 hora de reproducción después de 5 minutos con carga rápida.

Hay dos soluciones de carga para elegir, usando el cable USB-A integrado para que no necesite un cable de carga adicional o puede usar el cable USB-C incluido. Es realmente conveniente. El valor central de Tronsmart es facilitar la vida de las personas con los mejores productos de alto rendimiento al mejor precio. Tronsmart Spunky Beat es solo uno de los grandes productos que demuestran su valor central.

[irp]

Si está buscando auriculares TWS de alto rendimiento, si busca una mejor calidad de sonido, si desea una mejor experiencia auditiva con un diseño más cómodo ¡Tronsmart Spunky Beat es la mejor opción para usted!

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba