Juegos

Los usuarios de Xiaomi pueden jugar de nuevo a Pokémon GO

Estas semanas los usuarios con teléfonos Xiaomi se han encontrado con un grave problema, ya que estaban siendo expulsados y baneados de Pokémon GO. Algo que ocurría sin que hubieran hecho nada para ello. El motivo de esto se podía situar en una función presente en los teléfonos de la marca china. Niantic ha estado investigando pero parece que el problema llega a su final.

Los usuarios de Xiaomi pueden jugar de nuevo a Pokémon GO

Los usuarios pueden jugar de nuevo al juego de Niantic, como se ha podido saber en las últimas horas. Aunque Niantic sigue investigando el asunto.

Pokémon GO

Acceso de nuevo

Es algo que todavía no se ha comunicado de manera oficial por parte de Niantic, que ayer mismo decía estar investigando aún este problema en Pokémon GO. Pero desde ayer por la noche los usuarios con teléfonos Xiaomi han visto como sus cuentas que habían sido baneadas tienen acceso de nuevo. Por lo que pueden en principio jugar de nuevo al juego en su teléfono.

Aunque hasta el momento sigue sin haber una declaración oficial de Niantic, aparte de la que han puesto en sus redes sociales comentando que el acceso está disponible de nuevo. Pero no se han aportado más datos concretos en este sentido.

[irp]

La buena noticia es que los usuarios de Xiaomi tienen finalmente acceso de nuevo a Pokémon GO, de manera que van a poder disfrutar del conocido juego de Niantic en sus teléfonos, sin problemas y sin temores a que su cuenta vaya a ser baneada de nuevo.

Fuente
Twitter

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba