Smartwatch

La próxima Xiaomi Mi Band 5 se lanzará con NFC en todo el mundo

Las pulseras de Xiaomi son muy populares en el mercado. La marca china nos suele dejar con dos versiones de las mismas, una de ellas con NFC. Aunque esta versión se lanza solo en China. Pero esto podría cambiar finalmente en 2020, ya que la Xiaomi Mi Band 5 que se lanzaría al mercado tendría NFC también en su versión internacional. Un importante cambio.

La próxima Xiaomi Mi Band 5 se lanzará con NFC en todo el mundo

Esto es algo que se rumorea ya en varios medios. No hay confirmación alguna por parte de la empresa en este sentido.

Xiaomi Mi Smartband 4

Lanzamiento internacional con NFC

El NFC va ganando presencia en el mercado, cada vez son más los comercios y sitios en los que hacer pagos móviles. Por eso, tener la posibilidad de usar un dispositivo como la Xiaomi Mi Band 5 es algo que puede tener importancia en este sentido. Así que esto podría contribuir también a que esta gama de productos de la marca china tenga unas ventas aún mayores.

Los usuarios esperaban con ganas la versión NFC en la edición de este año. Por desgracia, dicha versión no se va a lanzar en el mercado internacional, sino que se queda solo en China. Algo que ha decepcionado a muchos usuarios.

[irp]

Es por ahora pronto para poder afirmar si este lanzamiento de la Xiaomi Mi Band 5 con NFC de forma internacional es real o no, ya que en el pasado ha habido rumores similares. Por lo que tendremos que esperar a que se sepa algo más, puede que la firma diga algo. El lanzamiento de esta pulsera no tendrá lugar hasta mediados de 2020, en principio.

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba