Noticias

Apple abrirá pronto su primera tienda en India

Apple ha ido perdiendo presencia en India con el paso de los meses. En apenas dos años se ha reducido su presencia en el mercado en un 50%. La empresa sabe que tienen que tomar medidas, viendo la gran importancia de India en el campo de los smartphones (segundo mercado del mundo). Una de estas medidas es la apertura de su primera tienda.

Apple abrirá pronto su primera tienda en India

Un paso de importancia para el fabricante, que desea de esta forma tener una mayor presencia en el país y mejorar de esta forma sus ventas. 

Appple Store en Corea del Sur

Primera tienda en India

Apple nos deja con su generación de iPhone más accesible, con el iPhone 11, algo que puede contribuir ya a unas mejores ventas en el país. Por otro lado, la empresa sabe que tener una tienda propia es algo que genera interés y atrae a los consumidores, lo que puede traducirse también en unas ventas mayores, gracias al servicio que se va a dar en dicha tienda.

La tienda se abrirá en Mumbai, una de las ciudades más importantes en India. Se apuesta por una tienda de tres plantas en un centro comercial en la ciudad. Una apuesta clara de la firma de tener presencia en el país. No se descartan más aperturas en un futuro cercano.

[irp]

Varios medios apuntan ya a que Apple va a invertir mil millones de dólares en India en los próximos meses, con el objetivo de aumentar su presencia y mejorar sus ventas. Una apuesta clara por este mercado, que es ya el segundo más grande en todo el mundo.

Fuente
Gizchina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba