Juegos

Red Dead Redemption 2 se lanza el 5 de noviembre para PC

Red Dead Redemption 2 es un juego que muchos esperan con ganas y los usuarios para PC finalmente ya saben cuándo van a poder comprar este juego de manera oficial. Ya que se ha confirmado de manera oficial por parte de Rockstar Games, el estudio detrás del juego. Será el 5 de noviembre cuando se pueda tener el juego ya para PC. Lo han comunicado ellos mismos.

Red Dead Redemption 2 se lanza el 5 de noviembre para PC

A partir del 9 de octubre se puede participar ya en la pre-reserva, que va a dar acceso además a algunos contenidos exclusivos como han dicho desde la empresa ya.

Lanzamiento oficial

Además de su lanzamiento para PC, la empresa nos ha dejado con una interesante sorpresa, porque se confirma que también en noviembre podemos esperar que Red Dead Redemption 2 se vaya a poner a disposición de los usuarios en Google Stadia. Por lo que la plataforma de Google va a tener un título con mucho tirón también disponible. Un lanzamiento clave para la firma.

Los usuarios en PC estaban esperando con mucho interés el lanzamiento de este juego. Se esperaba que fuera a ocurrir este mismo otoño de forma oficial, pero la fecha era algo desconocido, hasta que Rockstar Games finalmente lo ha anunciado ya.

TE RECOMENDAMOS
El Blackview BV6100 disponible por solo 149,99 dólares

Por tanto, si estabas pensando en tener Red Dead Redemption 2, tendrás que esperar hasta el 5 de noviembre, que es cuando se va a lanzar de manera oficial para PC esta versión del mismo para ordenador. En unos días ya se puede acceder a su reserva, para tener algunos contenidos exclusivos disponibles de esta manera.

Fuente
Twitter

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba