Noticias

PayPal no dará su apoyo a Libra, la criptomoneda de Facebook

La llegada de Libra, la criptomoneda de Facebook, al mercado se está encontrando con cada vez más barreras. Los bancos centrales y gobiernos de todo el mundo se han mostrado en contra. Además, hay varias investigaciones en marca en la actualidad. También empresas que en su día apoyaban el proyecto se están cuestionando seguir haciéndolo. PayPal es una de ellas.

PayPal no dará su apoyo a Libra, la criptomoneda de Facebook

En el caso de la conocida plataforma de pagos, se confirma que no van a dar su apoyo a la criptomoneda de la red social. Una decisión de importancia para ellos.

Perdiendo apoyos

Por eso, PayPal ha anunciado que se retiran de la Asociación Libra, que es un conjunto de empresas que dieron su apoyo a esta criptomoneda y van a formar parte de su consejo de administración. Una importante pérdida de apoyo para Facebook, ya que PayPal es una de las plataformas de pago más importantes y usadas en todo el mundo. Además, no son los únicos que se plantean retirar su apoyo.

Ya hace un par de días os contamos que otras empresas como Visa o Mastercard podrían hacer lo mismo. No se sabe de momento la decisión que han tomado, pero los rumores apuntan cada vez más a que van a retirar su apoyo a la criptomoneda.

TE RECOMENDAMOS
Libra sería el nombre de la criptomoneda de Facebook

Problemas para Facebook en el lanzamiento de esta moneda al mercado. Ya que parece que Libra va perdiendo apoyos con el paso de los días. Las investigaciones en marcha y la gran oposición de bancos centrales y gobiernos tampoco ayuda demasiado. Así que esta historia no ha terminado ni de lejos.

Fuente
CNBC

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba