Placas base

EVGA actualizara sus placas base X299 para soportar Core X serie 10000

Mientras Gigabyte está lanzando sus placas base X299X para recibir a los procesadores Core X (Cascade Lake-X), EVGA está tomando un camino alternativo y más ‘económico’ para los usuarios actuales de la plataforma.

EVGA está optando por actualizar su serie de placas base X299 para recibir a Core X

EVGA

EVGA está optando por actualizar su serie de placas base X299 paras soportar los nuevos procesadores Core X serie 10000. Siempre que planees actualizarte a cualquiera de los nuevos procesadores que se lanzarán en breve para la plataforma HEDT de Intel.

En realidad, no es una sorpresa. El EVGA X299 DARK, por ejemplo, sigue siendo una de las mejores placas base de rendimiento del mercado. Entonces, ¿por qué comprar una nueva placa base si esta ofrece unas muy buenas prestaciones?

EVGA

«Las placas base EVGA X299 establecen un gran nivel de rendimiento, refrigeración y estabilidad. Desde entonces, EVGA ha mejorado la refrigeración, reinventado el moderno BIOS de la placa base y ha seguido sorprendiendo al mundo de los entusiastas con el EVGA X299 DARK. Y esto no han hecho más que empezar. Con el lanzamiento de la familia de procesadores Core X-Series 10000 de Intel, las placas base EVGA X299 están listas y esperando por ellas. Los propietarios actuales sólo necesitan actualizar el BIOS de la placa base para una compatibilidad total; los nuevos propietarios pueden arrancar en el BIOS de la placa base y actualizar el BIOS con sus nuevas CPUs».

Visita nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado

[irp]

Para mas información, podemos visitar la pagina oficial de EVGA. Recordemos que uno de los justificativos de Gigabyte para lanzar las placas base X299X era aprovechar la mayor cantidad de pistas PCIe. Así que veremos que limitaciones tendra una actualización de las placas base de EVGA existentes para Cascade Lake-X. Os mantendremos informados.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba