Smartphone

El iPhone 11 incrementa la producción ante la elevada demanda

Apple parece estar teniendo suerte con su nueva generación de teléfonos. La marca americana está teniendo una demanda mayor de la esperada en este caso, ya que se comenta que han tenido que incrementar la producción de su iPhone 11. Una buena noticia para la firma, que ha visto como sus dos anteriores generaciones de teléfonos bajaron de forma notable en ventas.

El iPhone 11 incrementa la producción ante la elevada demanda

Este modelo en particular, el más barato de la gama, está teniendo una buena acogida en el mercado. Lo que ha provocado este aumento de su producción.

Buena aceptación

Según informan ya varios medios, Apple ha solicitado que la producción del iPhone 11 se incremente en un 10%, de manera que vayan a poder satisfacer a la demanda actual de este dispositivo. Pocas semanas después de que estos modelos hayan llegado al mercado, la firma se encuentra con la necesidad de aumentar la producción del mismo. Una agradable sorpresa para ellos.

Este incremento de la producción se traduce en unos 8 millones de unidades extra de este teléfono. Este modelo es el más vendido de la gama, seguido del 11 Pro y en tercer lugar del 11 Max. Siendo el más barato el que tiene esta buena aceptación por parte de los consumidores.

[irp]

Hace algo más de una semana desde Apple ya decían que el iPhone 11 estaba teniendo una buena acogida en el mercado, además de mencionar que las ventas estaban siendo positivas. Por lo que esta generación podría superar las ventas de los modelos del año pasado, que nunca terminaron de cuajar entre los usuarios. ¿Qué pensáis de esta nueva generación?

Fuente
Nikkei

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba