Smartphone

Samsung confirma el lanzamiento del Galaxy Fold en España

Estos días ya había rumores, pero finalmente se ha confirmado ya de manera oficial por parte de Samsung. El Galaxy Fold ya tiene fecha de lanzamiento en España. Será el 18 de octubre cuando se pueda comprar el teléfono plegable de la marca coreana en nuestro país. Un lanzamiento de importancia, porque estamos ante uno de los teléfonos más esperados de este año.

Samsung confirma el lanzamiento del Galaxy Fold en España

Esta semana Orange había publicado la misma fecha, pero no se había tenido confirmación, algo que finalmente ha pasado ya. La fecha de lanzamiento es oficial.

Galaxy Fold

Lanzamiento en España

España no será el único mercado en el que se pueda comprar este Galaxy Fold, ya que también se va a lanzar en Suecia, Finlandia, Dinamarca, Noruega, Suiza y Polonia, como se ha confirmado ya. Por lo que podemos ver como este dispositivo se va expandiendo ya en otros mercados en Europa, como ya Samsung dijo que iba a pasar con el paso de las semanas. Un momento importante.

El teléfono se lanza en España en una única versión, que será la versión con 4G, que va a tener un precio de 2.020 euros. No sabemos si la versión con 5G se lanzará también dentro de un tiempo, no se han dado detalles en este sentido.

[irp]

Sin duda, es un lanzamiento que muchos esperaban con ganas, por lo que estaremos atentos a la llegada de este Galaxy Fold a nuestro país, sobre todo para ver cómo van a reaccionar los usuarios en este caso ante este modelo, tras los meses de retraso y los problemas que ha habido.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba