Juegos

Mario Kart Tour bate récords de descargas en Android e iOS

Era uno de los juegos más esperados de estos meses y parece que está cumpliendo con las expectativas. Ya tras un día en el mercado sus descargas se contaban por millones, tras una semana, parece que Mario Kart Tour es uno de los grandes éxitos de este año. Ya que sus descargas superan ya los 90 millones entre Android e iOS. Un éxito de importancia para Nintendo.

Mario Kart Tour bate récords de descargas en Android e iOS

En Android obtiene más descargas, mientras que en iOS es donde se generan más beneficios, como han revelado los datos sobre el juego.

Éxito en el mercado

De estos 90 millones de descargas que Mario Kart Tour acumula ya, 53,5 millones provienen de Android y los 36,5 millones restantes de iOS. Por lo que tiene algo más de tirón entre los usuarios en el sistema operativo de Google, que también son más en el mercado. Aunque es en iOS, como suele ser habitual, donde se generan más beneficios en el juego.

Ya que el 75% de los beneficios provienen justamente de iOS, como se ha revelado. Por eso, para Nintendo es una importante fuente de ingresos en este sentido. Si bien esto suele ser lo más común en los juegos para móviles, que generen más dinero en iOS.

[irp]

Lo que queda claro es que Mario Kart Tour es todo un éxito en una semana en el mercado. Supera todos los récords de la propia Nintendo y parece que se va a mantener un tiempo como el juego más popular en el mercado. Así que promete ser uno de los juegos más exitosos en Android e iOS en este 2019.

Fuente
Sensor Tower

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba