Accesorios

Cooler Master ELV8, un soporte para tarjetas gráficas con RGB!

El soporte Cooler Master ELV8 está diseñado para proteger la tarjeta gráfica y la placa base de los doblamientos con el paso del tiempo y para soportar la GPU. La compañía dice que el soporte reduce la tensión al bloquearse en la ranura de expansión de cualquier caja para soportar cualquier tarjeta gráfica.

Cooler Master ELV8 es un soporte de tarjetas gráficas con RGB direccionable

ELV8

Hoy en día, muchas tarjetas gráficas doble y triple ranura en las GPUs hacen que la tarjeta se caiga un poco. A primera vista, es posible que se desvíe de la estética, pero con el tiempo esta caída de lado puede causar daños a la placa base.

Cooler Master ELV8 permite ser un soporte para tarjetas gráficas que ayude como refuerzo del puerto PCIe, además de añadir cierta estética con LEDs RGB.

ELV8

El soporte negro está hecho de acero y es ajustable para su uso con la mayoría de los tamaños de tarjetas gráficas. En el soporte hay un deslizador y una bisagra de plástico sin herramientas, que permite realizar ajustes horizontales y verticales para que se ajusten mejor a casi todos los modelos de gráficas del mercado. El ELV8 ocupa una ranura de expansión justo debajo de la GPU y mide 12 x 2 x 0,2 pulgadas.

ELV8

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

El ELV8 lleva las cosas a otro nivel, ya que la GPU es compatible con la iluminación RGB. La iluminación toma la forma de una sola tira que recorre la mayor parte de la longitud del dispositivo. Los RGB se conectan a través de un RGB direccionable de 5V de 3 pines y pueden ser controlados a través de aplicaciones LED de Asus, MSI, Gigabyte y ASRock.

[irp]

Cooler Master ELV8 estará disponible para su compra el 7 de octubre por solo 24,99 dólares.

Fuente
overclock3dtomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba