Placas base

AMD publicará un nuevo BIOS con mas de 100 mejoras para Ryzen

Durante la transmisión «MSI Insider Show» en YouTube. Eric van Beurden, uno de los moderadores del programa y Director de Marketing de MSI, reveló que un nuevo microcódigo AMD debería llegar el próximo mes. Se dice que traerá más de 100 mejoras diferentes para los usuarios de procesadores Ryzen de AMD.

AMD prepara un nuevo BIOS para los procesadores Ryzen y se lanzaría en noviembre

AMD

Un microcódigo es el nivel más bajo de conjuntos de instrucciones de la CPU y de la PC. Puede pensar en ello como un firmware para la CPU, y normalmente se carga desde el BIOS de la placa base.

Van Beurden declaró que AMD comenzará a desplegar el nuevo BIOS la próxima semana. El ejecutivo de MSI no mencionó específicamente la versión, pero sospechamos que es el BIOS con el nuevo microcódigo AGESA 1.0.0.0.4.

Van Beurden explicó que el BIOS pasará primero por el proveedor, que es responsable de actualizar el código del BIOS. Los fabricantes de placas base lo recibirán después y probablemente pasarán un par de semanas afinando el BIOS y adaptándolo a cada modelo.

Van Beurden señaló que las más de 100 mejoras no se refieren únicamente a la resolución de problemas, sino que incluyen nuevas funciones y otras mejoras. Lamentablemente no se especificó qué clase de mejoras traerán, así que nos enteraremos en el mes próximo. A ver qué sorpresas nos trae AMD.

[irp]

La ETA para el nuevo firmware de la placa base es noviembre. Sin embargo, es probable que comencemos a ver aparecer firmwares beta antes de eso, quizás a finales este mes. Os mantendremos al tanto.

Fuente
tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba