Accesorios

Unos AirPods con cancelación de ruido estarían en camino

Los AirPods de Apple obtuvieron este año su segunda generación. Aunque esta segunda generación ha sido decepcionante para muchos, debido a los escasos cambios que se han introducido en la misma. Muchos esperaban que se fuera a introducir la cancelación de ruido en los mismos, pero no pasó. Parece que la empresa sigue teniendo planes de lanzar un modelo con esta función.

Unos AirPods con cancelación de ruido estarían en camino

Ya que en la beta de iOS 13.2 se encuentran las primeras pistas sobre un nuevo modelo que tendría esta cancelación de ruido. Por lo que la tercera generación está cerca de ser real.

Nuevos modelos

En dicha beta se muestra además una pequeña foto o icono, que muestra unos auriculares que son parecidos a los AirPods, pero tienen al mismo tiempo un diseño diferente. Por eso, se especula que sería ya la tercera generación de estos auriculares de Apple, que llegarían en unos meses. En los detalles se mencionan varias funciones, entre ellas la cancelación de ruido, llamado Focus Mode en iOS 13.2.

Ya en septiembre se filtraban las primeras fotos de unos supuestos nuevos auriculares de Apple. El diseño de estos nuevos modelos se parece mucho al de dicha foto en la beta de iOS 13.2, lo que ha ayudado a que las especulaciones se incrementen.

TE RECOMENDAMOS
Acer presenta sus nuevos proyectores láser

Se rumorea que a finales de año llegaría esta nueva generación de AirPods al mercado. Hasta ahora no sabemos nada de forma concreta, y Apple no ha dicho nada tampoco. De modo que tendremos que esperar a ver si se aclara más al respecto.

Fuente
9to5Mac

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba