Periféricos

SteelSeries Sensei Ten, Vuelve este legendario ratón ‘gaming’ renovado

Hay muchos diseños icónicos dentro de la industria gaming de PC, y de vez en cuando, estos clásicos necesitan ser actualizados. El ratón Sensei de la serie SteelSeries era uno de los ratones ‘gaming’ más utilizados en el mundo de eSports, pero con el tiempo los jugadores tuvieron que seguir adelante. Es por ello que se ha presentado el renovado Sensei Ten, para volver a capturar la atención de los jugadores.

SteelSeries Sensei Ten, Regresa uno de los ratones ‘eSports’ mas famosos

SteelSeries Sensei Ten utiliza un sensor PixArt de diseño personalizado llamado TrueMove Pro, que ofrece velocidades de seguimiento de 1-1, 18.000 CPI y 450 pulgadas por segundo (IPS). Los sensores personalizados del ratón también reaccionan a maniobras inclinadas, golpes de inclinación y movimientos rápidos, creando un ratón ideal para juegos de PC de gama alta. A través de su trabajo con PixArt, Sensei Ten de SteelSeries ofrecerá a los jugadores un verdadero sucesor del Sensei que está a la altura de los desafíos de los juegos eSports actuales.

Sensei Ten

El Sensei Ten soporta RGB en dos zonas de iluminación. La durabilidad de los botones principales es otro aspecto destacable, con unos 60 millones de clicks y una carcasa de polímero de alta calidad que está diseñada para soportar años de uso.

Sensei Ten

Visita nuestra guía sobre los mejores ratones del mercado

El Sensei original es el ratón más querido en la historia de los juegos de PC, y hemos dedicado nuestra experiencia en ingeniería a darle esa forma y sensación originales a los jugadores,

Nuestro equipo ha hecho un trabajo fantástico permaneciendo fiel al diseño de Sensei, mientras que mejora su rendimiento para las demandas de los eSports. Comenta Brian Luu, el Gerente de Producto de la compañía.

TE RECOMENDAMOS
Drevo Vrangr, nuevo teclado mecánico wireless de bajo perfil

El ratón Sensei Ten ya está disponible por 79.99 euros en el sitio web SteelSeries.

Fuente
overclock3deteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba