Internet

Personal Vault de OneDrive se lanza mundialmente

Hace unos cuantos días que se revelaban los detalles sobre la función Personal Vault en OneDrive. Gracias a esta función, Microsoft ofrecerá seguridad adicional para nuestros archivos en la nube. Una capa de seguridad adicional, para proteger aquellos archivos que sean de mayor importancia para usuarios, evitando de este modo que vaya a pasar algo con ellos en cualquier momento.

Personal Vault de OneDrive se lanza mundialmente

Esta función se está desplegando ya mundialmente en la nube de Microsoft. De modo que todos los usuarios tienen o tendrán en unas pocas horas, acceso a la misma en su cuenta. Una función que promete ser clave.

Lanzamiento mundial

Gracias a Personal Vault en OneDrive vamos a poder añadir una barra de seguridad adicional para los archivos. Podremos añadir verificación en dos pasos, una introducción de código PIN, además de funciones como el reconocimiento facial o la huella dactilar, en caso de que lo usemos también desde la app para teléfono. Métodos que dotan a los archivos de una medida de seguridad adicional.

En las fotos podéis ver la interfaz de esta función ya, que es bastante fácil de usar. Un diseño intuitivo y que no presenta complicaciones cuando lo tenemos que usar en todo momento. Por lo que es una buena opción en este sentido, en cuanto a funciones.

[irp]

Personal Vault llega como una buena forma de proteger archivos en tu cuenta en OneDrive de una manera que consideres mejor. Podrás proteger aquellos archivos sensibles o importantes, que sin duda dará mucha tranquilidad a los usuarios que hagan uso de esta nube de Microsoft. La función se está lanzando ya mundialmente.

Fuente
ExtremeTech

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba