Internet

Spotify permite añadir podcasts a las listas

Los podcasts van ganando presencia en el mercado, también en aplicaciones como Spotify, que nos dejan con cada vez más opciones en este campo. Se introduce ahora una nueva medida de importancia en este sentido, porque la conocida app nos va a dejar ahora añadir los podcasts a las listas de reproducción, algo que hasta ahora no era posible, pero muchos echaban de menos.

Spotify permite añadir podcasts a las listas

De esta manera, con este cambio, vamos a poder mezclar podcasts y canciones en una misma lista de reproducción en la aplicación sin problema alguno. No tendremos que elegir un formato por encima del otro.

Spotify

Más presencia de los podcasts

De modo que en Spotify vamos a poder introducir los podcasts en listas de reproducción en todo momento. Esto quiere decir que podemos crear una lista de reproducción en la que usemos solamente podcasts, pero también, como hemos mencionado arriba, crear una lista en la que mezclemos canciones con podcasts. A partir de ahora tenemos total libertad en este sentido configurando dichas listas.

Una buena noticia para los usuarios. Los podcasts van ganando presencia en aplicaciones como la de streaming. Por eso, para muchos es una buena oportunidad el poder tener esta posibilidad disponible en todo momento.

[irp]

Esta función se ha introducido ya en la nueva versión de Spotify, que podemos descargar ya en la Play Store y en la App Store. Si tienes la app en tu teléfono, solo vas a tener que actualizarla, de modo que tengas ya acceso a la misma en el dispositivo. ¿Qué te parece esta función?

Fuente
Spotify

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba