Procesadores

El i9-10920X de 12 núcleos supera fácilmente al Threadripper 2920X

Mientras AMD se prepara para lanzar la tercera generación de sus innovadores procesadores Ryzen Threadripper en noviembre, la gente de Intel está acelerando los motores para el lanzamiento de sus próximos procesadores, entre los cuales están el i9-10920X.

El Core i9-10920X de 12 núcleos supera fácilmente al Threadripper 2920X

i9-10920X

Intel está haciendo grandes promesas con respecto a sus próximas Cascade Lake-X, promocionando los nuevos procesadores como capaces de ofrecer hasta 2 veces el rendimiento por dólar de sus predecesores de Skylake-X.

Visita nuestra guía sobre los mejores procesadores el mercado

Si las pruebas de rendimiento filtradas para la próxima CPU Cascade Lake-X i9 10920X de Intel son veraces, entonces las promesas de Intel podrían muy bien llegar a buen puerto.

i9-10920X

i9 10920X es un procesador con 12 núcleos que parece superar fácilmente a los 12 núcleos del AMD Ryzen Threadripper 2920X. El 10920X ofrece más de un 12% de rendimiento en Geekbench 4 en pruebas de un solo núcleo y más de un 30% más de rendimiento en las pruebas multi-hilo. De hecho, consigue incluso superar a los 16 núcleos del AMD 2950X tanto en el rendimiento de un solo hilo como en el de varios hilos, con una puntuación similar a la de su hermano pequeño en la prueba de un solo hilo y alrededor de ~35700 en la prueba de varios hilos.

i9-10920X

Como siempre, sin embargo, instamos a no tomarnos Geekbench como el punto de referencia final, ya que como cualquier prueba sintética tiene sus limitaciones. Pero lo que hace es servir como una indicación de lo que se puede esperar de los próximos 12 núcleos de Intel.

Visita nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado

TE RECOMENDAMOS
TSMC producirá un chip de 6 nanómetros para Apple en 2020

El lanzamiento de Cascade Lake-X está previsto para octubre. Os mantendremos informados.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba