Juegos

Call of Duty: Mobile ya disponible en Android e iOS

Como se anunciaba hace un par de semanas, hoy 1 de octubre se lanza Call of Duty: Mobile de manera oficial al mercado. Los usuarios en Android e iOS se pueden hacer ya con esta nueva entrega de la conocida saga de juegos. La descarga del mismo es ya posible en las dos tiendas de aplicaciones oficiales, la Play Store de Androdi y la App Store en iOS.

Call of Duty: Mobile ya disponible en Android e iOS

Se trata de un juego muy esperado, llamado a ser un éxito estos próximos meses. Sobre todo porque tiene elementos de anteriores entregas lanzadas en consolas.

Lanzamiento oficial

Como en otros lanzamientos dentro de este campo, Call of Duty: Mobile se puede descargar de manera gratuita en teléfonos móviles. Aunque en el interior del juego nos encontramos con todo tipo de compras, mediante las cuales se podrá avanzar gracias a objetos y diversas ayudas disponibles en las mismas. Una fórmula con la que el estudio obtendrá muchos ingresos, si el juego es popular.

En este nuevo juego nos encontramos con mapas clásicos de la saga, lo que hace que sea una opción ideal para aquellos que hayan jugado en otras plataformas anteriormente a juegos de la misma. Además, la jugabilidad se ha mantenido fiel a la original, solo que adaptada para las pantallas de smartphones.

[irp]

Call of Duty: Mobile promete ser un lanzamiento de interés, aunque la competencia en este mercado es fuerte. Por lo que tendrán que pelear por hacerse un hueco en el mercado. Estaremos atentos a la evolución del juego estos meses.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba