Smartphone

Umidigi F2: El teléfono con pantalla agujereada con mejor relación calidad-precio

El Umidigi F2 es el nuevo teléfono de la marca. Se trata de un modelo llamado a generar buena impresión en el mercado. Llega ya con Android 10 como sistema operativo. Además, destaca por su diseño, ya que hace uso de agujero en la pantalla, lo que permite aprovechar el frontal del mismo de manera notable, para una mejor experiencia de uso del mismo.

Umidigi F2: El teléfono con pantalla agujereada con mejor relación calidad-precio

Es además un modelo que destaca por su relación calidad-precio en este campo. Por tanto, una buena opción a tener en cuenta para los usuarios que busquen un nuevo gama media.

Nuevo teléfono de la marca

Este Umidigi F2 es un gama media muy completo. Además de su diseño, el teléfono destaca también por sus cámaras. La marca china ha realizado un buen trabajo con las mismas, para una buena experiencia de uso. Estas son las especificaciones completas del teléfono:

 

  • Pantalla: 6,53 pulgadas FullHD+ 19.5:9 con agujero en pantalla
  • Procesador: Helio P70 con GPU Mali G72 MP3 a 900MHz
  • RAM: 6 GB
  • Almacenamiento: 128 GB
  • Cámara trasera: 48 MP con apertura f/1.79 + 13 MP ultra gran angular + 5 MP profundidad + 5 MP macro 2 cm
  • Cámara frontal: 32 MP
  • Batería: 5.150 mAh con Carga rápida 18W
  • Sistema operativo: Android 10
  • Conectividad: GPS, Bluetooth, 4G/LTE, USB, GLONASS,
  • Otros: Lector de huellas lateral
TE RECOMENDAMOS
Llévate el UMIDIGI F2 al mejor precio en el aniversario de UMIDIGI

 

Si tienes interés en el teléfono, se puede reservar ya de forma oficial en Aliexpress, antes de su lanzamiento el 14 de octubre de manera oficial. Por otro lado, la marca organiza también un concurso en el que te puedes llevar este Umidigi F2 de manera gratuita, una gran oportunidad a tener en cuenta, sobre la que puedes saber más en este enlace. 

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba