Periféricos

ROCCAT Vulcan obtiene nuevas e impresionantes opciones

ROCCAT ha lanzado una versión actualizada de su galardonado teclado mecánico Vulcan 121 AIMO. Ahora cuenta con sus switches Titan, su buque insignia. Por si fuera poco, el nuevo Vulcan 122 AIMO también está disponible en un fantástico acabado Arctic White.

ROCCAT Vulcan recibe dos nuevos modelos con switches Titan

ROCCAT Vulcan

El Vulcan 121 AIMO presenta una placa de aluminio negro ceniza y presenta una nueva versión optimizada para la velocidad de los interruptores mecánicos Titan de ROCCAT. Llamados Titan Switch Speed, estos nuevos interruptores registran las pulsaciones de teclas hasta un 30% más rápido que los switches estándar.

ROCCAT Vulcan

«Los teclados de la serie Vulcan de ROCCAT se ven y se sienten fantásticos y dan a los jugadores de PC una ventaja sobre la competencia porque son más rápidos, por lo que creemos que son los mejores teclados para juegos disponibles», dijo Juergen Stark, CEO de Turtle Beach. «Desde su debut, el Vulcan se ha convertido ya en uno de los tres teclados para juegos más vendidos en Alemania y en uno de los productos más vendidos en su gama de precios, y ha recibido numerosos premios, incluido el iF Design Award 2019 dentro de su categoría, así como el último galardón ‘Best Gaming Keyboard’ de WIRED».

ROCCAT Vulcan

Además, el Vulcan 122 AIMO es la nueva versión Arctic White del galardonado Vulcan 120 AIMO original. ROCCAT está deseoso de señalar que fue nombrado como el Mejor Teclado para Juegos de 2019 por la prestigiosa WIRED.

Visita nuestra guía sobre los mejores teclados del mercado

[irp]

Precio y disponibilidad

Tanto el Vulcan 121 AIMO con teclas Titan Switch como el Vulcan 122 AIMO ya están disponibles en las tiendas participantes de Europa y Asia, y su precio es de aproximadamente unos 150 euros.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba