Portátiles y ordenadores

Descuentos en productos Chuwi en Aliexpress

Chuwi nos deja entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre con una serie de descuentos de enorme interés en Aliexpress. La marca nos trae algunos de sus productos más conocidos al mejor precio, con descuentos de hasta un 24% en muchos casos. Por lo que se presenta como una buena oportunidad a tener en cuenta en este caso y tener acceso a dichos productos de la marca.

Descuentos en productos Chuwi en Aliexpress

También hay cupones de descuento de 30 dólares en los productos de la marca, aunque son limitados. Por lo que tenemos diversas promociones que nos permitirán tener estos productos al mejor precio.

Descuentos temporales

La Hi9Plus es una de las tabletas más conocidas y mejor vendidas de Chuwi. Una tablet ligera, con una pantalla de 10,8 pulgadas con buena resolución 2.5 K. Además de darnos una batería que da una autonomía de 10 horas en este caso. Una buena tablet, perfecta para leer, navegar, ver vídeos o trabajar si le añadimos un teclado. La compra en este evento nos permite tener además la funda original. Disponible por 179,99 dólares en este enlace. 

El LapBook Pro es otro producto clásico en el catálogo de la marca. Se trata de un portátil con una pantalla 4K de 14,1 pulgadas de tamaño y marcos muy finos. El procesador en el mismo es Apollo Lake, y llega acompañado de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno en forma de SSD. Se trata de un portátil de lo más completo, que nos va a dar un buen rendimiento en todo momento, tanto para trabajar como para ocio. Lo podemos comprar por 299,99 dólares en este enlace, además, los primeros 200 compradores obtienen una mochila para llevarlo.

El último producto de la lista es el LapBook Plus. Otro modelo muy conocido de la marca. Tiene una pantalla de 15,6 pulgadas de tamaño, que hace que sea ideal para trabajar, ocio o estudiar. Tiene 8 GB de RAM y 256 GB de SSD para el almacenamiento. Es un buen portátil, y los primeros 200 compradores obtienen una bolsa con su compra. En promoción disponible por 369,99 dólares, en este enlace. 

[irp]

Estos son los productos Chuwi en promoción en Aliexpress. Una buena oportunidad si tienes interés en alguno de estos productos de la marca, ahora que se pueden comprar al mejor precio de forma temporal. ¡No los dejes escapar!

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba