Portátiles y ordenadores

Aprovecha los descuentos en productos Chuwi en su web

Chuwi tiene una gama amplia de productos en su haber. La marca es una de las más populares en el campo de los portátiles y las tablets. Además, de manera habitual nos encontramos con descuentos en sus productos, como es el caso ahora. Ya que tres de los productos más populares de la firma se encuentran disponibles con descuento en la web oficial.

Aprovecha los descuentos en productos Chuwi en su web

Se trata de una promoción que da comienzo hoy 30 de septiembre y se extiende hasta el 2 de octubre. Por lo que tenéis un par de días para aprovecharos de la misma. Os contamos más sobre estos productos.

Descuentos oficiales

La Hi9Plus es una de las tabletas más populares dentro de la gama de Chuwi, además de una de las más vendidas. Una tablet ligera, con una pantalla con buena resolución 2.5 K, además de darnos una batería que da una autonomía de 10 horas en este caso. Una buena tablet, perfecta para leer, navegar, ver vídeos o trabajar si le añadimos un teclado. En promoción a un precio de 179,99 dólares.

El LapBook Pro es otro producto clásico en el catálogo de la marca. Un portátil con una pantalla 4K de 15,6 pulgadas de tamaño. El procesador que nos encontramos en el mismo es Apollo Lake, y llega con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno en forma de SSD. Un portátil completo y muy versátil, para usar en estudios, ocio o trabajo. Disponible en promoción por 299,99 dólares.

En tercer lugar nos dejan con el LapBook Plus. Es otro de los portátiles mejor vendidos de Chuwi. Tiene una pantalla de 14,1 pulgadas de tamaño en este caso, que destaca por una pantalla con unos marcos muy finos en este caso, para una experiencia inmersiva. Se puede comprar por 369 dólares en su web.

[irp]

No dudes en aprovechar esta promoción en la web de Chuwi. Una buena manera de tener algunos de sus productos más populares

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba