Internet

Facebook confirma que buscan ocultar los likes en las publicaciones

Instagram está desplegando ya la función que oculta los likes en las publicaciones en la red social. Un cambio en el que se buscan centrar más en la calidad de los contenidos. La red social no será la única en tener este cambio, porque también Facebook trabajaría en ello, como se revelaba hace semanas. La empresa confirma ahora estos planes oficialmente.

Facebook confirma que buscan ocultar los likes en las publicaciones

La firma busca ocultar los likes y las reacciones en las publicaciones. Algo en lo que se está trabajando ya en la actualidad, como se ha podido saber.

facebook

Adiós a los likes

Facebook confirma que están haciendo ya una prueba con esta opción. En la misma se ocultan los likes y reacciones, además de la cantidad de ellos, en las publicaciones. La idea de la red social es reducir la dependencia de los likes y de obtener la mayor cantidad de interacciones posibles. Por ahora son los usuarios en Australia los primeros con los que se realizarán dichas pruebas.

En función de los resultados de estas pruebas se tomará la decisión de implementar estos cambios en más mercados o no. Así que primero tendremos que esperar a ver si los resultados son los deseados.

[irp]

La red social parece decidida a seguir el ejemplo de Instagram, donde los resultados están siendo positivos. Por eso, veremos si finalmente también en Facebook se oculta la cantidad de me gusta y las reacciones. Un cambio al que seguro muchos necesitarán acostumbrarse, pero que podría cambiar la dinámica en la red social. Estaremos atentos a estas pruebas.

Fuente
TechCrunch

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba