Noticias

Uber unificará todos sus servicios en una única app

Uber tiene actualmente un par de servicios disponibles. Desde los coches, sus servicios de transporte, a la entrega de comida con Eats. Hasta ahora, para cada servicio se tenía que usar una aplicación diferente, pero la firma va a cambiar esto dentro de poco. Ya que han comentado que se van a unificar todos los servicios en una aplicación única.

Uber unificará todos sus servicios en una única app

Una forma de ahorrar costes, además, de hacer todo más simple y evitar que los usuarios tengan que usar múltiples aplicaciones en este caso. De momento se está testando en Estados Unidos.

Una aplicación única

Por otro lado, Uber confirma que se van a introducir una serie de mejoras en la plataforma, centradas en seguridad, experiencia mejorada para el cliente y una serie de nuevas herramientas para conductores. Todas ellas para que el uso de la plataforma sea más simple, además de proporcionar un mejor servicio a todos los usuarios dentro de la aplicación en este caso.

Estas nuevas funciones se están testando ya en determinados mercados. Aunque no se ha confirmado si se lanzarán en todos, o se centrarán solo en mercados como Estados Unidos, donde estos cambios son ya una realidad. Es algo que no sabemos de momento.

[irp]

Una serie de cambios de importancia para Uber por tanto, que se están empezando a introducir. Aunque el más importante en este caso es que todos los servicios se unifican en una aplicación única. Así que se podrán solicitar todos los servicios directamente en la misma, de una manera más simple en todo momento.

Fuente
Twitter

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba