Periféricos

Razer presenta el nuevo micrófono Razer Seiren Emote

Razer nos deja con novedades antes de que este fin de semana de comienzo. La firma ha presentado en el día de hoy el Seiren Emote, el primer micrófono del mundo para retransmisiones profesionales en streaming con una pantalla para mostrar emoticones. Este micrófono de la firma sincroniza mostrar los emoticonos en su pantalla con acciones en directo durante los streams, permitiendo a los streamers interactuar con su audiencia de una manera completamente novedosa.

Razer presenta el nuevo micrófono Razer Seiren Emote

Dentro del mismo se encuentra la primera pantalla LED Emoticon de 8 bits del mundo con el Emote Engine. Este Emote Engine sincroniza las respuestas mostrando emoticones con la interacción de la audiencia del stream en tiempo real, como alertas, mensajes de chat, follows al canal, donaciones y más acciones.

Nuevo micrófono para streaming

Desde el primer minute de su lanzamiento, los usuarios del micrófono Razer Seiren Emote van a poder elegir de entre más 100 emoticonos animados o estáticos, pudiendo subir sus propias creaciones en imágenes de 8bit a través de la app Razer Streamer Companion. Esta configura los emoticonos interactivos en una pantalla de cuadricula 8×8 que posee el micrófono. Los usuarios dispondrán de un editor de emoticonos, una biblioteca de emoticonos para guardar sus diseños, y controles para configurar y administrar la activación de los emoticonos a enseñar en el micrófono.

El micrófono Razer Seiren Emote y la app Streamer Companion dan vida a la interacción virtual, yendo más allá de los mensajes de chat y en la pantalla del stream mediante los widgets. Los streamers profesionales necesitan un micrófono con una calidad de sonido cristalina para dar el mejor entretenimiento. Este modelo utiliza un patrón de captación hipercardioide que captura sutiles matices de voz al tiempo que elimina cualquier sonido de fondo que pueda molestar durante los directos. Este patrón de captación hipercardioide es un patrón muy dedicado a una mayor reducción del sonido de fondo, en comparación con el tradicional patrón cardioide.

En los mejores momentos de un stream es probable que puedan suceder goles accidentales, por lo que, para proteger del ruido de ambiente no deseado, el Razer Seiren Emite presenta un soporte incorporado antichoques. El micrófono de la marca cuenta con un cuello de cisne intercambiable que aumenta la altura del micrófono, lo que le permite ser lo suficientemente flexible como para colocarlos de la mejor forma posible y mostrar de la mejor forma la pantalla de emoticonos.

[irp]

El Razer Seiren Emote se lanza al mercado en el cuatro trimestre del año, como ha confirmado la empresa. Llegará a las tiendas con un precio de 189.99 euros.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba