Televisores

OnePlus TV: El primer televisor de la marca es ya oficial

Se comentaba desde hace semanas y ayer mismo pasó ya. La OnePlus TV, primera Smart TV de la marca china, se ha presentado ya de manera oficial. Ha sido en un evento en India donde pudimos ver este modelo. Como con sus teléfonos, la marca busca ofrecer un producto con prestaciones premium, pero sin que tenga un precio demasiado elevado. Así que es una buena combinación.

OnePlus TV: El primer televisor de la marca es ya oficial

Nos deja con dos modelos, uno normal y uno Pro. En el caso del modelo Pro nos encontramos con una barra de sonido retráctil integrada, que se oculta cuando no se está usando.

Primera Smart TV

Estos dos modelos de la OnePlus TV tiene un panel de 55 pulgadas, fabricado con tecnología QLED. En ambos casos tiene además resolución 4K. Además, este televisor de la marca llega con soporte para Dolby Atmos, Dolby Vision y HDR10+, por lo que obtenemos una experiencia de uso premium, como se podría esperar de un televisor por parte de la empresa.

Android TV es el sistema operativo que se usa, aunque llega con Oxygen Play, que es una capa propia de la marca, que introduce algunas funciones y un diseño ligeramente diferente en este caso. En todo momento será posible controlar dicha TV desde el teléfono, además.

[irp]

De momento se confirma solo el lanzamiento de las dos versiones de la OnePlus TV en India. Aunque se espera que en un tiempo lleguen a Europa también. Sus precios son de 900 y 1.300 euros al cambio, en función del modelo, por lo que son bastante accesibles.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba