Noticias

Intel Core i9-9900KS posiblemente saldrá por 600$ según un vendedor

Las filtraciones (voluntarias o no) están on-fire y un vendedor australiano destapa el posible precio final

Intel está poniéndose las pilas y antes de la llegada oficial de su 10ª Generación nos traerá los nuevos Intel Core i9-9900KS. Son una revisión a su versión estándar cuya mejora más relevante es la de su frecuencia boost en todos los núcleos, pero ahora te lo contamos todo.

El Intel Core i9-9900KS puede que llegue por alrededor de 600$

Según la página australiana MWave, el Intel Core i9-9900KS saldrá por un precio aproximado de 600$.

Intel Core i9-9900KS

No ha sido una filtración de la página venta, como ha pasado otra veces, sino que la lista de productos mostraba la nomenclatura interna del nuevo procesador y su precio pertinente. La web nos indicaba ‘BX80684I99900KS’ por un precio de 899 dólares australianos (serían como 556€, aproximadamente).

Respecto al procesador, su característica más relevante es que la frecuencia boost simultánea llega hasta los 5.0 GHz, es decir, todos los núcleos alcanzan esta frecuencia en momentos importantes. En cambio, su modelo estándar solamente consigue esta frecuencia en un solo núcleo, siendo la frecuencia boost simultánea de alrededor de 4.7 GHz.

Asimismo, la frecuencia base del Intel Core i9-9900KS mejorará desde los 3.7 GHz hasta los 4.0 GHz, lo que mejorará la mayoría de tareas cotidianas.

Filtración TDP ASUS

Por último, parece ser que este nuevo procesador tendrá un TDP de 127W, lo que aumentaría el límite anterior por unos bastantes 32W. No obstante, esta filtración se dio gracias a una nota perteneciente a una actualización de una BIOS de ASUS.

Te recomendamos la lectura de los mejores procesadores

Todo parece indicar que Intel podrá proteger el título de mejor CPU gaming, aunque por el momento seguirá siendo vencida por los MVPs de la competencia en otras tareas. No en balde, nunca sabemos qué tal bien rendirá hasta que lo probemos, así que no te pierdas la review de esta interesante unidad.

Y a ti, ¿qué te parecen las mejoras del Intel Core i9-9900KS? ¿Crees que el precio es aceptable? Comparte tus ideas en la caja de comentarios.

Fuente
Tech Power Up

Adrian L.

Soy Adrián, un estudiante universitario y me gusta muchos los videojuegos, la tecnología y debatir sobre cualquier clase de tema interesante. ¡Algún día quiero desarrollar mi propio videojuego!
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba