Smartphone

El Huawei Mate X se lanzará en octubre al mercado

Hace un par de semanas que ya hay rumores sobre el lanzamiento del Huawei Mate X a las tiendas. La marca china no había confirmado nada hasta el momento, pero finalmente tenemos ya datos sobre dicho lanzamiento. Ya que trabajadores del soporte de la marca en Weibo han confirmado que en China se va a lanzar en el mes de octubre de manera oficial.

El Huawei Mate X se lanzará en octubre al mercado

Un dato que coincide con lo que el CEO de la firma dijo la pasada semana en la presentación oficial de los Mate 30. Así que se confirma ya este dato.

Huawei Mate X Oficial

Lanzamiento en octubre

Se venía rumoreando además hace semanas que sería octubre cuando este Huawei Mate X se iba a lanzar a las tiendas. Pero de momento no tenemos una fecha exacta en el mes de octubre para este lanzamiento, así que tendremos que esperar a saber más. Sobre el lanzamiento internacional del dispositivo tampoco hay una confirmación hasta el momento, aunque puede que llegue algo más tarde.

En algunos medios ya se habla del mes de noviembre como la fecha en la que este Huawei Mate X se lanzaría fuera de China. Por lo que es posible que esto sea así. Si bien tenemos que esperar a alguna confirmación de la empresa.

[irp]

En todo caso, parece que la llegada del Huawei Mate X al mercado está ya más cerca que nunca. Un lanzamiento que muchos esperaban con ganas, ya que este modelo es un teléfono que ha generado titulares. Además, llegará con cambios, como nuevo procesador y cámaras.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba