Smartphone

Un nuevo Galaxy Fold se lanzará al mercado en 2020

El Galaxy Fold se lanzaba la semana pasada en varios mercados en Europa. Un lanzamiento de importancia para la marca coreana, después de los muchos problemas con el teléfono. Hace semanas que se sabe también que Samsung se encuentra trabajando ya en un sucesor para este modelo plegable. Un lanzamiento que podría tener lugar en 2020 ya, según nuevos datos.

Un nuevo Galaxy Fold se lanzará al mercado en 2020

Este nuevo modelo plegable de la firma será el sucesor de este Fold, que además en este caso tendrá un lanzamiento global, a diferencia de este primer teléfono.

Samsung Galaxy Fold

Nuevo teléfono plegable

Por el momento no tenemos detalles concretos sobre este sucesor del Galaxy Fold. Lo que se sabe es que la empresa busca que en esta ocasión tenga un lanzamiento mundial. Ya que este primer modelo se está lanzando en mercados seleccionados con el paso de las semanas. Además, su producción es también limitada, ya que se limita a un stock de un millón de unidades.

Parece que con el sucesor no va a pasar esto. Sino que tendremos una producción normal, además de un lanzamiento en todo el mundo. Un paso más en la apuesta de Samsung de dominar el campo de los teléfonos plegables.

[irp]

Si la firma planea lanzarlo en 2020 al mercado, seguramente pronto empezaremos a tener detalles concretos sobre este sucesor del Galaxy Fold. Será interesante ver qué es lo que la empresa nos va a dejar con este nuevo modelo.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba