Placas base

MEG X570 UNIFY es la nueva ‘bestia negra’ de MSI sin iluminación RGB

MSI ha compartido una pequeña captura de lo que es su nueva placa base, el MEG X570 UNIFY, o también denominado como la ‘bestia negra’.

MSI MEG X570 UNIFY – La ‘Bestia Negra’

MEG X570 UNIFY

Esta placa base se caracteriza por una cosa no menor, prescinde de iluminación RGB. Sabemos que ya muchos fabricantes que añaden iluminación RGB a todos sus productos y las placas base es una de ellas, sin embargo, MSI quiere contentar a aquellos armadores de PC que no les gusta este tipo de iluminación.

Algunos compradores preferirían construir sistemas sin iluminación RGB, eliminando de sus sistemas lo que podría convertirse fácilmente en uno de sus aspectos más costosos. Basta con teclear el ventilador RGB en Amazon para ver lo caros que pueden ser los productos RGB de las principales marcas. Ahora, parece que MSI está creando algo específicamente para la multitud anti-RGB.

Visita nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado

El MSI MEG X570 UNIFY es considerado como la ‘’bestia negra’’ que parece no tener elementos de iluminación en ninguna parte. Por otra parte, MSI opto por el color negro por completo. El fabricante también añade en la zona del chipset una refrigeración activa con un pequeño ventilador que ayuda a mantener a raya la temperatura del X570.

[irp]

Hasta ahora, MSI sólo ha dicho que este producto está «en camino» y que «abrazará la oscuridad». Así que, de momento, no tenemos fecha de lanzamiento o el precio del mismo. Seguramente tendremos más información en las próximas semanas sobre esta placa base para AMD Ryzen. Esperemos que funcione tan bien como parece.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba