Smartphone

El Galaxy S11 llegaría con una cámara de 108 MP

Samsung es la primera empresa en haber presentado un sensor de 108 MP en el mercado. Es el mismo sensor que esta semana se podía ver en el Xiaomi Mi MIX Alpha. Aunque hasta ahora ningún modelo de la firma coreana hará uso del mismo. Parece que tendremos que esperar unos meses hasta que esto pase, ya que sería el Galaxy S11 el teléfono de la firma que lo usará.

El Galaxy S11 llegaría con una cámara de 108 MP

Se han filtrado detalles que apuntan a que el gama alta llegaría con este sensor de 108 MP, por lo que la fotografía sería la apuesta clara de este dispositivo de la firma.

Galaxy S10+

Apuesta por las cámaras

Samsung ha anunciado además la producción de su nuevo sensor con zoom x5. Se trata de sensor de zoom óptico, de modo que muchos apuntan a que esta cámara se va a poder ver también en el Galaxy S11. De manera que el gama alta promete ser toda una referencia en el campo de la fotografía. Al usar dicho sensor de 108 MP, que está llamado a dar unas fotos nítidas y este zoom.

Sin duda, es un avance importante para la firma coreana. Buscan estar a la altura de marcas como Huawei, que se han sabido coronar como una de las más innovadoras en el campo de la fotografía con sus teléfonos de gama alta. Así que es un paso importante.

[irp]

Estaremos atentos a más noticias sobre el Galaxy S11. Se espera que esta gama de teléfonos se haga oficial en el MWC 2020, o justo antes, como el año pasado. Por lo que seguramente nos irán llegando muchos detalles estos próximos meses.

Fuente
Gizchina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba