Smartphone

Blackview BV9800 Pro: El smartphone con cámara térmica

El Blackview BV9800 Pro es el nuevo teléfono rugged de la marca china. Un modelo perfecto para usar en exteriores, que podremos llevar con nosotros en todas nuestras aventuras. Ya que es un teléfono resistente, cuenta incluso con certificación militar, y que tiene además una buena batería de 6.580 mAh. Un modelo ideal para exteriores por tanto.

Blackview BV9800 Pro: El smartphone con cámara térmica

Otro detalle en el que este modelo destaca es por su cámara térmica. Es uno de los pocos modelos en el mercado que tiene una característica como esta. Es ideal para usar en la naturaleza.

Cámara térmica disponible

Sobre todo a la hora de querer ver o descubrir animales en la naturaleza, esta cámara térmica que nos encontramos en el Blackview BV9800 Pro es ideal. La vamos a poder usar de forma sencilla en todo momento y así ver si realmente hay un animal en un sitio en el que hemos escuchado un ruido, por ejemplo. Puede ser de enorme utilidad en muchos tipos de situaciones.

Además, el teléfono tiene también una buena cámara, con la que poder tomar estupendas fotos en todo momento. Vas a poder capturar momentos en la naturaleza con gran detalle de una forma muy sencilla. Otro aspecto de importancia en el teléfono.

[irp]

Un teléfono perfecto para exteriores y aventuras, así podemos definir este Blackview BV9800 Pro y que incorpora una cámara by FLIR ®. Por tanto, si estabas buscando un dispositivo con el que poder sacar fotos en la naturaleza, que tenga una cámara térmica, sea resistente y tenga además una buena autonomía, este es tu modelo. Puedes obtenerlo en este enlace de forma sencilla.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba