Juegos

Mario Kart Tour se lanza de forma oficial en Android

Mario Kart Tour es un juego del que llevamos meses escuchando noticias. Está llamado a ser un nuevo éxito para Nintendo en su cada vez mayor presencia en el mercado de teléfonos móviles. Finalmente, este juego se lanza ya de manera oficial para teléfonos Android. Los usuarios pueden descargar ya el mismo en su teléfono en todo momento.

Mario Kart Tour se lanza de forma oficial en Android

Se trata de un lanzamiento de importancia para Nintendo. La firma está sumando éxitos desde que lanza juegos para Android, y todo apunta a que este nuevo título se convertirá en otro de gran popularidad en el mercado.

Lanzamiento oficial

Como es habitual en este tipo de juegos, la descarga de Mario Kart Tour en Android es gratuita. Aunque en el interior del juego nos encontramos con compras, que son opcionales en todo caso. Será la principal fuente de ingresos en el juego, que seguro acaba teniendo mucha popularidad entre los usuarios en el mercado.

La dinámica del juego no ha cambiado nada respecto al original, así que si en el pasado has jugado al mismo, no vas a tener demasiados problemas en este sentido. Simplemente se han adaptado sus controles al funcionamiento en smartphone.

[irp]

Por tanto, Mario Kart Tour se puede descargar ya de manera oficial en Android, también en iOS está ya disponible. Un juego que promete ser un nuevo éxito para Nintendo, que está encontrando su hueco en el mercado de juegos para teléfonos este año, con diversos éxitos bajo su brazo ya.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba