Sistemas operativos

iPadOS se lanza de manera oficial para todos los usuarios

Apple está lanzando estas semanas las nuevas versiones de sus sistemas operativos. La estrategia de la empresa este año está siendo algo más caótica, ya que normalmente lanzan todos en el mismo día. Ahora es el turno de iPadOS, que es el mayor cambio que la marca nos deja en este campo. Ya que se trata de un nuevo sistema operativo para su gama de iPad.

iPadOS se lanza de manera oficial para todos los usuarios

Se adelanta a su fecha de lanzamiento original, pero parece que está ya disponible para todos los usuarios. De modo que podrán disfrutar ya de este nuevo sistema operativo.

Nuevo sistema operativo

iPadOS supone un cambio notable para la empresa en este sentido. Se renueva el sistema operativo de su gama de tablets, con nuevas características. Una nueva pantalla de inicio, con nuevos widgets y una mayor densidad de aplicaciones en la misma. La idea en este caso es que el uso sea más fácil, además de ampliar las opciones de uso de estos dispositivos.

No todos los modelos de la firma son compatibles con esta nueva versión. Los que obtienen la actualización son: iPad Pro de 12.9 pulgadas, iPad Pro de 11 pulgadas, iPad Pro de 10,5 pulgadas, iPad Pro de 9,7 pulgadas
iPad de sexta generación, iPad de quinta generación, iPad mini de quinta generación, iPad mini 4, iPad Air de tercera generación y iPad Air 2.

[irp]

Por tanto, si se tiene alguno de estos modelos, es el momento de recibir ya iPadOS de manera oficial en el mismo. Un nuevo sistema operativo, que supone una nueva fase para esta categoría de productos de la empresa.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba