Juegos

Fortnite usará bots para enseñar a jugar a nuevos usuarios

La nueva temporada de Fortnite lanzada en verano está siendo algo controvertida. Ya que la dificultad de las partidas es notable, algo que también han debido notar. Porque parece que la cantidad de abandonos en este caso está siendo más elevada de lo normal, lo que obliga a la empresa a tomar medidas ante este asunto. Algo que hacen ya, con la ayuda de bots con inteligencia artificial.

Fortnite usará bots para enseñar a jugar a nuevos usuarios

La idea es usar estos bots para que nuevos jugadores vayan a poder aprender a jugar, de modo que avancen de mejor manera y así puedan ganar partidas en el popular juego.

Fortnite oficial

Ayuda adicional

Estos bots que se van a introducir en Fortnite se van a comportar como un jugador normal. Aunque en su caso, la idea es ayudar a que haya jugadores que puedan aprender a manejarse en las partidas y poder ir mejorando sus habilidades en el juego en todo momento. Sobre todo ante la nueva temporada, cuya dificultad sigue siendo algo de lo que muchos se quejan. Se espera reducir así la cantidad de abandonos.

Epic Games va a introducir además un nuevo sistema de emparejamiento, como han confirmado. Con este nuevo sistema se busca que las partidas vayan a estar más equilibradas, que se ajusten mejor al nivel de los usuarios en este caso, para evitar problemas y reducir los abandonos.

[irp]

Los bots serán solo para aquellos usuarios que acaben de llegar a Fortnite. Esto es algo que se ha confirmado ya, por lo que si llevas tiempo en el juego, no te encontrarás con ellos. Para aquellos que estén empezando en el juego de Epic Games, entonces será una buena ayuda a tener en cuenta.

Fuente
Epic Games

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba